III CONGRESO DE SINDICALISTAS DE BASE DE CANARIAS

El Comité Sindical de Sindicalistas de Base de Canarias ha acordado por unanimidad la convocatoria de su III Congreso el próximo jueves 25 de Abril de 2024 en el municipio de Adeje.

El Congreso estará integrado por 151 Delegados/as, incluyendo la actual Ejecutiva de SBC que serán elegidos/as en las Asambleas Precongresuales de empresa y comarca, en base a las cotizaciones de afiliación de 2020 a 2023.

El actual Secretario General de Sindicalistas de Base de Canarias ha comunicado al Consejo Sindical que no se presentará a la reelección pasando a desarrollar sus funciones en el ámbito de la Federación Sindical Canaria, si bien estará a disposición de la nueva Ejecutiva de SBC y de su Secretario General, así como a los integrantes de la estructura de SB.

El Consejo Sindical aprobó el balance económico de ingresos y gastos de 2023 presentado por la Secretaria de Finanzas que se ha cerrado con  un saldo contable positivo de 120.773,49 €